La otra mañana, no recuerdo la razon... pero vino a mi mente las propagandas de La llama que llama de Telecom. Decidi buscarlas en uno de mis sitios de internet preferidos, Google. Ahi estaban, me hicieron reir tanto... Si quieren ver algunos mas, pueden encontrar una gran variedad en Google bajo el nombre de La llama que llama. Espero que lo disfruten.
Thursday, April 3, 2008
Se acuerdan de esto?
Posted by Danny and Jacqueline at 9:12 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Nunca lo vi en Argentina pero esta re divertido poder escuchar chistes Argentinos
Un Beso
Marce
cada vez que entro lo veo y me mata de risa mason le gusto tambien me recuerda a mama cuando dice no lo aguanto mas? me rie tanto pone otro!!!!!!!!! marce
Post a Comment