Tuesday, May 6, 2008

Amamos la Primavera!!! We love Spring!!!

Una de sus grandes sonrisas, lo que si era imposible que no pusiera su mano en la boca cada vez que se reia.
Austin, Emma y mama, que a proposito sali un poco rara, pareciera que me encogi de tamaƱo.
Austin y su papito.

Parados en frente del arbol del vecino, fue dificil llamarle la atencion al gordo, no queria mirar para nada.

1 comments:

Celia said...

Estan re lindas las fotos, pensaba que lindo tiempo que tiene el gordi justo para disfrutar de la primavera!
yo voy a tener uno asi para la primavera que viene!!!!
por suerte hay algunas fotos tuyas!
saluditos.... celia