This is a sea turtle skeleton from the Museum of Natural History in DC. We saw some very cool dinosaur, insect, mammal, and rock exhibits there. Esto es una prehistorica tortuga gigante que vimos en el museo, a parte de los dinosaurios, increibles insectos, diamantes y muchas otras cosas que no pueden dejarte de sorprender.
A shot of one of the guards at the Tomb of the Unknown Soldier. Un guardia en frente de la tumba del soldado desconocido. Esta tumba es en memoria de todos los soldados que sirvieron en las guerras y no se sabe que ha sucedido con ellos. Es custodiada 24 hs al dia, los 365 dias del año,sin interesar las condiciones metereologicas. Los soldados son cambiados cada 30 minutos, y cada cambio es procedido por la inspeccion del nuevo soldado y arma. Es impresionante cuando revisan el arma. Al entrar en la zona es siempre por la misma linea, la postura del soldado, los movimientos tan medidos.
Monument to the soldiers from the battle of Iwo Jima. Monumento de los soldados de la batalla de Iwo Jima.
This was on the mall near the White House, I believe this is the Washington Monument, in between the Lincoln Memorial and the National Museums. Un monumento muy parecido al Obelisco, no?
DC Temple. El templo que nunca pensé que llegaria a ver. Es hermoso.
The boys after a long day at the National Mall. Permitido solo para chicos.
The White House, and we're pretty sure that's the President getting dropped off in the helicopter that flew right over our heads. La casa Blanca, y lo que pensamos el presidente llegando en el helicoptero.
Wednesday, May 28, 2008
Our Day Trip to Washington DC
Posted by Danny and Jacqueline at 7:20 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Las fotos estan hermosas! el gordi se lo ve bien relajado arriba del carrito! es re lindo tu hijo!!!!!
me alegra que la pasaron bien, me encantaria hacer mas viajes!!
Te queda bien el pelo corto jacque.
bueno saludos. Celia
Hey, all those pictures are sweet of DC. We did the exact same tour with Nick and Connie a few years ago, except it was freeeeeeeezing cold and we had some major breakdowns of the kid sort.
Para todos aquellos que se preguntan si estoy embarazada, les comento que no, fue solo la convinacion de la remera, mi gordura y la postura, lo siento por desilucionarlos.
Thank you for posting in both Spanish and English. I wish I learned more in my year of high school spanish. Anywho, we are jealous of your trip. Hope all is well.
Abba
PS... I love the pics. It is good to keep up on the fam.
Post a Comment