PERO PARA EL NO HAY DIFERENCIA... I love this picture because if you zoom in on Austin's face you can almost here him making car noises. He's a true boy's boy and loves cars, balls, and pretty much anything with wheels. Austin es un verdadero varoncito. Le gusta jugar con las pelotas(sin mala intencion) las ruedas y por supuesto los autos. Su obsesion por los autos de verdad comenzo cuando mama vino hace un mes y medio atras, y despues de ahi fue imposible sentarlo tranquilo en su carseat sin que grite y patalee despues de estar jugando al bolante.
Austin's first driving experience up at Neville Lane. He gets a little distracted with the blinker and windshield wiper things, but overall did pretty well. You can hardly tell he's loving it. Aca esta Austin en su primera prueba de manejo, y la verdad no hizo para nada bien. Le gusta tocar todos lo botones y palancas, asi que ibamos con las luces de jiro prendidas, los limpia parabrisas andando, y todo era un descontrol. No podia creer ver a mi hijo por primera vez detras del bolante antes del año, cuando yo estuve detras de uno recien a mis 23.
Monday, September 8, 2008
Una cosa puede ser muy diferente que la otra...
Posted by Danny and Jacqueline at 9:18 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
mejor que compres una gran insurance,porque ya veo al gordito corriendo y haciendose el langa con las chicas y me encanta como le queda la ropa that is my BOY!
Zar,mason and samu.
Jacqueline me lo como a tu nene!!!
Me encanta ver como esta de concentrado en el autito, se nota que va a ser medio aventurero.
Post a Comment