El fin de semana pasado preparamos el auto, pusimos musica navideña y decidimos ir en busca de nuestro arbol de navidad. Fuimos al mismo lugar del año pasado, fue un poco extraño ya que no habia nieve, pero la pasamos bien igual. Buscamos uno para el comedor y uno chiquito para la pieza de Austin. Se pone tan feliz el gordo cuando prendemos las luces...!!! Despues de buscar por los arboles, tomamos una chocolatada caliente y dimos una vuelta por ahi en busca de un nuevo lugar para el año que viene. Aca hay algunas fotos del viaje.
Wednesday, December 3, 2008
En busca del arbol de navidad...
Posted by Danny and Jacqueline at 7:19 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Austin tiene cara de mas grandecito ya! me encanta las fotos de el. Es super fotogenico!!! me lo voy a comer cuando vengan! celia
me encanta la foto de austin llevando su arbolito divino el gordo.
marce.
Sweet Christmas Tree hunting trip! I really wish we could do that but it's not worth the two hour traffic jam to the tree farm to pay $80. Very cute little Austin.
-Mike
How does, fat face walk on those balls (feet?) And what the heck is Neville Motivation Blog??? Put me on the invite list immediately
Post a Comment