Wednesday, April 22, 2009

Algunas fotos mas...

NUESTRAS AVENTURAS EN ARGENTINA
Viajando por la Capital
Austin se volvio loco con tantas palomas, y si no me creen...vean su carita.
En la Plaza de Mayo.
Mi lugar favorito de la Capital, Puerto Madero.
Nos fuimos de paseo al Zoologico.
Aca con algunos de los tantos animales que tuvimos la oportunidad de ver.
Lo favorito del Zoologico para Austin fue darle de comer a las cabras.
Tuve la oportunidad de ver a mis amigos y ellos de conocer a Austin.
Austin tenia adoracion por el abuelo y la abuela. Aca cocinando mi plato preferido. Pollo al disco.
El dia de mi cumple aprovechamos a festejarlo junto con el de mi sobrina Priscila.

2 comments:

Zar said...

Herrmosas las fotos y que rica la comida divino austin con el abuelo me imagino que los debe de estar extrañando hermoso todo mas fotos!!!!!
marcela

Celia said...

MUY BELLAS LAS FOTOS! Esta hermoso todo, como extrano estar por capital.
Me encanta la del zoologico y la de al frente de la catedral.