Here are a few pics from our trip to the train museum / park on the 4th of July. Un poco tarde pero aca estan las fotos de nuestro pequeño viaje al museo de trenes.

This was the train that took us on a long trip around the park. Because the part you sit on is only like 6 inches wide, it's actually a little scary. Don't laugh. Lo crean o no, esta era la pequeña locomotora que tiraba de aproximadamente 10 bagones llenos mas que nada de adultos como nosotros.

Riding on the toy train. La idea en esta foto no era solo que apareciera Danny junto a Austin, si no todos los adultos que nos divertiamos en este pequeño tren.

Here's a rare family-photo where the elusive Jacqueline appears! Por fin una foto familiar...para aquellos los que no me reconocen por no ser tan vista en nuestras fotos, soy Jacqueline.

Me gusta esta foto de Austin sobre uno de los tantos bagones que tuvimos la oportunidad de ver.
4 comments:
Cute family!!! Next time you guys are in Utah, give us a call so we can hang out. Curtis would love to get together. Besides, we have never met your little Austin. He is adorable!
Jacque que hacen esos cachos de hombre arriba del tren :)
Te me estas haciendo fotografa vos tambien!!! esta re linda la foto del gordi
que nos queres hacer la competencia... linda la foto..y toda una patriota con tus aros y si pasan por utah call so we can hang out your sister marcela.
You are 15 weeks? That is so exciting, have you been sick? Your 4th looks like fun, hope your summer is going well.
Post a Comment