Tuesday, July 27, 2010

4th de Julio...4th of July.

Este año decidimos hacer nuestro propio show de juegos artificiales y la verdad que fue espetacular.
Posted by Picasa

1 comments:

Celia said...

Estoy re cansada de escribir tantos comentarios!
Tenes que hacer updates mas seguidos nena!. Todo esta re lindo, me alegro que la esten pasando re chevere!