Tuesday, December 7, 2010

Halloween!

Una de las cosas que mas disfruto de este tiempo frio, a parte de las sopas y te calentito, es la oportunidad de seguir haciendo cosas divertidas al aire libre. Austin disfruto mucho del viaje en el vagon de heno, alimentando a las cabras, pintarse la cara y eligiendo su pumpkin.


Posted by Picasa

0 comments: