Una de las cosas que mas disfruto de este tiempo frio, a parte de las sopas y te calentito, es la oportunidad de seguir haciendo cosas divertidas al aire libre. Austin disfruto mucho del viaje en el vagon de heno, alimentando a las cabras, pintarse la cara y eligiendo su pumpkin.

Tuesday, December 7, 2010
Halloween!
Posted by Danny and Jacqueline at 4:28 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

0 comments:
Post a Comment